domingo, 21 de octubre de 2012

Peina el viento


Se me hace inevitable no tirar los apuntes al borde de la cama, levantarme y mirar por la ventana,sin duda hoy es un domingo precioso.
Desde aquí se adivinan las montañas, con sus nubes bajas rodeando la cima , se aprecia también el contorno del río, con más agua de la que recordaba en mucho tiempo y por último me deleita el cielo gris, empañado a base de suspiros veraniegos, que ahora el frío congela.
Me parece un momento perfecto, perfecto para recordar y soñar, para mirar un poco hacía atrás y un poco hacía delante. Para estar a solas con mi silencio, para adivinar por qué corre el viento. 
Será que se ha dado cuenta de que el otoño está aquí y tiene que empezar a hacer de las suyas, helando los huesos para que a todos nos apetezca una tarde de peli, manta , sofa y palomitas. 

1 comentario:

  1. Además de todo, el título me parece fantástico. Peina el viento, no podrías describirlo mejor.

    ResponderEliminar